dijous, 5 de novembre del 2009

Empar Moliner

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Estimada Empar Moliner,

Mi nombre es Ksenia Naumchik, ksnaum@gmail.com. Trabajo para una artista canadiense, cuyo nombre es Ilene Sova. La Srta. Sova tiene una exposición individual de su obra que se llevará a cabo en Junio del 2013 en el Centro de Arte Mutuo de Barcelona.

En su obra, la Srta. Sova pinta retratos de mujeres feministas, en el campo de la justicia social. Para ver su obra puede visitar su página web aquí:

http://ilenesova.ca/home.html

Para la exposición en el Centro de Arte Mutuo, A la Srta. Sova le gustaría pintar retratos de mujeres activistas de Barcelona que organicen algún movimiento en torno a la anti-austeridad.

La Srta. Sova está interesada en monumentalizar a las mujeres que se encuentran activas en este movimiento ya que ella cree con todo su corazón en esta causa y en el porqué es tan importante para las personas de España la defensa en contra de los profundos recortes de sus programas sociales.

Además, piensa que como artista debería documentar este importante período en la historia a través de su arte, y también piensa que las exploraciones acerca de estos temas de justicia social a través de la pintura son muy importantes.

Sus contactos en la galería le proveyeron una lista de nombres de mujeres activistas en la cual su nombre estaba incluido.

La contacto para ver si le gustaría enviar algunas imágenes digitales de usted o si aprobaría que la Srta. Sova use las que ya se encuentran en Internet. Ella estaría extremadamente agradecida, ya que está muy entusiasmada con este proyecto.

¡También espera que usted pueda asistir a las inauguraciones para que así ella pueda conocerla en persona!

Muchísimas gracias por su tiempo,

Ksenia.

ELREPLÀ ha dit...

Perdona que contacti amb tu d´aquesta manera,però podria ser que vinguesis a una xerrada de l´ANC de Cervelló-Vallirana?
Em dic Jordi Maresma maresma59@hotmail.com
Si poguessis respondre´m parlariem dels detalls.